Información sobre la adaptación de "Mentes Poderosas" de Alexandra Bracken.

27 de septiembre de 2016

Hola a todos, hoy les traigo la noticia que compartió The Hollywood Report sobre el primer miembro del cast, de la adaptación de Mentes Poderosas (Darkest Minds) de Alexandra Bracken. La actriz Amanda Stenberg será la encargada de interpretar el papel de Ruby Daly, la protagonista de la trilogía.



Posiblemente la reconozcan por su papel de Rue, en "Los Juegos del Hambre" y su nuevo proyecto, también una adaptación literaria, "Everything Everything" de Nicola Yoon.
No he leído la trilogía, pero he escuchado buenas cosas sobre ella, así que ganas no me faltan. Posiblemente sea una de mis próximas lecturas.

Sinopsis del Primer Libro:



El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la enceraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada.
Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar.

Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos... y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir.




El director de ésta película es Jennifer Yuh Nelson.
Y el guión está en manos de Chad Hodge.




No hay comentarios:

Publicar un comentario