Book Tag de Taylor Swift

10 de octubre del 2016


Realmente me encanta los book tags, son increíbles y me divierto mucho haciéndolos. Y por otro lado la música forma parte de vida, no puedo pasar un día sin haberme puesto los auriculares y crear un mundo acorde a la canción que escuche. Así que no hay nada mejor que poder fusionar dos de mis pasiones, los libros y la música, que en el Book Tag de Taylor Swift.

We are never ever getting back together: Libro o Saga que amaste pero ya no lo haces.
 Realmente no hay ningún libro o saga que alguna vez me gustó y ya no... Adoró a todos mis libros, pero si uno no me gustó, es imposible que alguna vez me halla gustado.

Red: Un libro con portada roja.

Die for me (Mi vida por la tuya, en español) de Amy Plum. 
Un libro increíble y con una historia bastante original. Muy recomendado. Además su portada es preciosa, y transcurre en París.






The best day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

Ese sería "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas. Lo leí como tarea de la escuela, era de los primeros que leía, y su historia cargada de traiciones, misterio, amor, aventuras y con un personaje que jamas se rinde, sin importar los baches del camino, me dejó impresionada. Y con ganas de descubrir más libros parecidos a éste.


Love story: Un libro que tenga un amor prohibido.
Realmente tengo un imán para éste tipo de historias, y como no puede ser de otra manera sufro igual que los personajes porque no pueden estar juntos. Pero me encantan ese tipo de historias, soy masoquista lo sé. Así que para ésta canción que habla sobre un amor imposible elijo: toda la saga de Bajo el Cielo Purpura de Roma de Alessandra Neymar. 
I knew you need were trouble: Un libro con un personaje malvado del que no pudiste evitar enamorarte.
Creo que sería un spoiler si dijiera su nombre, así que solo diré a que trilogía pertenece "The Grisha" de Leigh Bardugo. Si has leído el primer libro de ésta trilogía sabrás a quien me refiero. Spoiler>> El Oscuro <<Fin del spoiler. 



Innocent: Un libro que alguien te haya arruinado el final. 
 Bueno, realmente esto siempre es lo contrario, soy yo la que da spoilers. Pero me auto spoilé el final de Champion de Marie Lu, los que terminaron Prodigy me entenderán. No podía seguir con mi vida sin saber que cierto personaje (al que amo) seguiría con vida al final del libro.



Everything has changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione durante sus páginas.

No daré explicaciones, sólo diré un nombre: WILL HERONDALE.



You belong with me: Libro que estás ansioso/a de que se estrene.
El tercer libro de la trilogía "Cronicas del asesino de reyes" de Patrick Rothfuss.

Forever and always: Tu pareja literaria favorita.
Pregunta difícil, tengo muchas, así que dire la primera que se me cruce por la cabeza: Aiden y Alex de la saga Covenant de, la increíble autora, Jennifer L. Armentrout. Sus hihstorias son increíbles, realemnte ha escrito libros para todos los géneros. ¿Sería trampa si eligiera a todas las parejas que ella creó?


Come back here: Un libro que no te gustaría prestar porque lo echaría de menos.

Sería "Illuminae" (Amie Kaufman y Jay Kristoff) o "Una Corte de Rosas y Espinas" (Sarah J. Mass). A mí me encanta prestar mis libros, adoro compartir aquellas historias que me hicieron tan felices a mi, fangirlear como loca, y soltar uno que otro spoiler. Pero estos dos libros son tan hermosos, tanto la historia como la edición, que no me gustaría que por un accidente se arruinen. 

Shake it off: Libro que la mayoría odia y que a ti te encanta y no te importa. 
Realmente no hay ningún libro al que yo ame y otros odien, >>mente en blanco<<.
Con esto terminamos el Book Tag de Taylor Swift, espero que les haya gustado y se animen a hacerlo. Saludos Lectores.

2 comentarios:

  1. Jajaaja me gustó mucho el Tag y tus respuestas. Es que no sé si leerme la trilogía de los orígenes...
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy mi palabra de Nefilim de que no te arrepentirás de leerla. Yo cuando la comencé no puede parar hasta terminarla. Sus personajes son increíbles y la historia aún más. Advertencia: Will Herondale es adictivo.
      Saludos :)

      Eliminar