Book Haul de Noviembre

3 de noviembre del 2016



El primero que conseguí fue "Legend" de Marie Lu, pero en inglés. Adoro los libros de esta autora, hasta ahora solo he leído los dos primeros de la trilogía "Legend" y el primer volumen de su otra saga: "Los jóvenes de la élite". Además estoy planeando empezar a coleccionar libros en diferentes versiones. Hasta ahora solo tengo la versión en español e inglés de "Legend". Son tan lindos juntos ❤.

Y luego de tanto escuchar hablar sobre este libro, no me quedó más opción que comprarlo. "Illuminae" de Amie Kaufman y Jay Kristoff fue mencionado en todas las comunidades de lectores, tanto en Booktuber español e inglés como en casi todos los blogs literarios. Y ciertamente no me decepcionó, su edición es alucinante, es tan hermosa y gracias al ángel Raciel conservaron la misma portada que la que tienen en Estados Unidos. Es la joya de mi estantería.  


Bien, eso es todo ¡Saludos Readers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario