Nuevo Book Tag

23 de noviembre del 2016



Hola Readers, ¿Qué tal están? Como podrán ver por el título, hoy les traigo un Book Tag, el cual Sinfonía Literaria me ha nominado. 


Las reglas del Tag son estás:

  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  3. Realizar 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. (Lo original sería que fueran 11 blogs y 5 preguntas, pero gracias a Sinfonía Literaria sólo serán 5). 
  4. Comunicar a otros blogs que han sido nominados.




Preguntas del blog "Sinfonía Literaria":

¿Cuál ha sido tu libro favorito en 2016?: El año todavía no ha terminado, pero ya tengo varios favoritos de este 2016, así que sólo diré dos (lo sé, trampa); "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Mass y "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss.

¿Y el peor libro del 2016?: A esta ni siquiera tengo que pensarla, digo la palabra horrible o decepción, y el libro "La Princesa de Hielo y Fuuego" de Svend Morthens es lo primero que se me cruza por la mente.

¿Cuál es tu adaptación favorita?: Mmm... no he tenido el gusto de leer un libro o una saga y que luego la adapten correctamente (un ejemplo de horribles adaptaciones sería la de Cazadores de Sombras), pero podría decir la adaptación a serie de "Los 100" de Kass Morgan.

¿Desde qué edad has empezado tu vida como lectora?: No lo sé con exactitud, pero creo que a los 12 años y fue con "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor.

¿Por qué decidiste abrir un blog?: La idea de armar un blog siempre estuvo dando vueltas por mi cabeza, deseaba poder abrir mi propio espacio para poder compartir con el mundo mi pasión por los libros, hacer reseñas, poder recomendar libros, películas, series, música. Porque mi blog no sólo va a ser de libros, habrá de todo. Poco a poco se irá expandiendo.

Blogs Nominados:






Mis cinco preguntas:


  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿A qué libro, saga o trilogía le cambiarás el final y por qué?
  3. Si pudieras hablar durante un día con algún personaje de un libro ¿Cuál sería?
  4. ¿Qué saga odias pero todo el mundo ama?
  5. ¿Cuál es el cliché qué más odias y amas?

Bien Readers, al fin termino. No tienen idea de lo difícil que es encontrar blogs con meno de 200 seguidores, y hubo uno que tenía 205... Yo estaba como "¿En serio?". Pero al final logré terminar el Book Tag, espero que les haya gustado. Les mando un gran saludo, y espero que de las semanas que quedan para terminar el año la pasen entre grandes historias, con personajes inolvidables.

8 comentarios:

  1. Holaaa! Muchas gracias por nominarme, me han gustado mucho tus respuestas :-) En cuanto pueda lo hago y te aviso
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto poder ver tus respuestas y preguntas. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, esta mañana he publicado el Tag. Aquí te dejo el enlace.
    Un saludo!!
    http://vidadeunalectoradispersa.blogspot.com.es/2016/11/nuevas-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Te he nominado al Book-Tag de las canciones Disney, tienes toda la info aquí por si te interesa ^.^ https://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-canciones-de-disney.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Nominarme, recién vengo de tu blog y el book tag está increíble, muy pronto lo estaré haciendo. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Muy lindo book tag! Qué bueno encontrar a otra lectora y bloggera Argentina! Me gusta mucho tu blog y a mí también me ha gustado mucho "Una Corte de Rosas y Espinas" y "El Nombre del Viento". Hace ya más de un año estoy esperando el tercer y último libro de "El Nombre del Viento" y también estoy esperando el tercero de "Una Corte de Rosas y Espinas". Son unos libros increíbles. En realidad, estoy enamoradísima de los libros de Sarah J. Maas jajaja.
    Un besote! Ya me tienes de seguidora así que me quedaré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste mi blog, recién vengo del tuyo y es hermoso... No puedo creer que tengas la firma de Sarah J. Mass ¡Es increíble! Tú también tienes otra seguidora. ¡Saludos!

      Eliminar