¿Quién Soy?


Mi nombre es Florencia Iramáz y soy de Argentina. 
Mi pasión por los libros comenzó en el 2012, mi primer libro fue "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor. Desde ese momento nació mi amor por el género de fantasía, al ver el increíble mundo que la autora creó.
Estoy obsesionada con las series, una de mis favoritas es Sherlock (de la BBC) la adoro tanto que tengo las 3 temporadas completas en mi celular, y por las películas, en especial las de acción, espionaje y terror.
No tengo un solo sueño, debido a que pienso a que si solo tenemos un solo sueño para nuestra vida, cuando lo alcancemos ya no habrá más nada por lo que luchar. Así que en vez de uno, tengo cientos. 
Me apasiona la investigación, todo lo que tiene que ver con el mundo de la criminalistica y lo sucesos paranormales. 
En un futuro seré abogada y periodista. Viajaré por el mundo desenterrando los misterios y respondiendo a las miles de preguntas que tengo desde que tengo uso de razón.
Así que este blog no será solo de libros, por el momento si, pero llegará diversos contenidos que tendrán que ver con lo que mencioné anteriormente.

Así que, quién soy. Soy una persona que adora los libros, la música, las películas, las series, los misterios, el arte, la cultura, la medicina. Quiero ser aquella persona que devuelva la esperanza a aquellos que la crean perdida.
Y aunque creo que dije todo lo que creo importante todavía hay mucho sobre mí, debido a que en un par de párrafos no se puede responder a una pregunta tan complicada como es ¿Quién eres?.
Por otra parte, el blog "Queen of Books" fue creado sin ánimos de lucro. Esta es mi forma de compartir mi amor por los libros, de expandir los horizontes. 
Si tienes alguna duda y quieres contactarme, puedes hacerlo a través de mi correo:

< queen_blog@hotmail.com >

Estaré disponible siempre tanto para los Readers, como para las editoriales y autores/as que quieran colaborar con el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario