Book Tag: Sherlock BBC

15 de diciembre del 2016



¡Hola Readers!

Hace poco vi este Book Tag en el canal de Gio y no pude evitar querer hacerlo también. Además concuerdo con ella en que, de esta manera haremos más corta la espera de la cuarta temporada de Sherlock, pero es un suplicio, necesito volver a ver Benedict y a Martin en la piel de Sherlock y Watson, además hay rumores de que la esposa de Watson va a morir. 

Así que, ¡Comencemos con el Book Tag!


1. SHERLOCK/ BENEDICT CUMBERBATCH: PERSONAJE O ESCRITOR QUE NO LES GUSTA A LOS DEMÁS PERO QUE TÚ AMAS. 
Aquí no sé qué responder, no hay ningún personaje o escritor que todos odien pero que yo ame.
Aunque hay un personaje que me impactó mucho y fue Maven de "La Reina Roja". 
Él no es de los más queridos, ni shipeado tampoco, debido a "ciertas cosas" que hizo.
Yo sigo siendo #TeamCal pero Maven es... *sonrisa de complicidad* muy inteligente. Tiene una baraja de Aces en su manga.




2. JOHN WATSON/ MARTIN FREEMAN: LIBRO CORTO.

No soy muy de leer novelas cortas, pero hace tiempo me topé con una trilogía de género de thriller con libros que no superaban las 200 páginas, en una tarde me leí los tres. Fue una locura, eran muy atrapantes. Aunque con un final horrible, y no "horrible" en el buen sentido sino horrible como el final de la trilogía Delirium. Seguramente conozcan a las autoras... estoy hablando de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, ellas fueron las escritoras de la trilogía "Never Never".




3. MORIARTY/ ANDREW SCOTT: UN PERSONAJE NO DEL TODO CUERDO.


Lo siento Gio pero voy a copiarte en esta, John es el personaje más extraño que he leído, él pertenece a la saga John Cleaver de Dan Wells. Y está obsesionado con la muerte y los asesinos seriales, un sociópata que tiene en su mente a un tal Mr. Monstruo que desea controlarlo y hacer que comience a matar personas. 



4. ANDERSON: EL PERSONAJE MÁS MOLESTO QUE BAJA EL IQ DE TODA LA CALLE.
Esta es fácil, hay mucho personajes que me molestan y son insoportables, uno de ellos es Nan de la saga "Rosemary Beach" de Abbi Glines. Ella era alguien que me sacaba de quicio, es una odiosa malcriada e insufrible.




5. MOFFAT & GATISS: ESCRITOR QUE CASI TE DA UN ATAQUE AL CORAZÓN (A TU INTERPRETACIÓN).

El nombre de la asesina es Alessandra Neymar, casi muero con el final de Traición de la saga Bajo el cielo purpura de Roma. No puede atentar con nuestras vidas de aquella manera, pase días llorando y en espera del cuarto libro para poder spoilearme y saber si Cristianno estaba vivo.


6. BBC: EDITORIAL FAVORITA, DE LA QUE MÁS LIBROS TIENES.

Pues la verdad es que no compro por editorial, no es que me fijo en la editorial y luego veo si compro o no el libro. 
De Ediiones B tengo varios, pero Plataforma Neo se compone de portadas hermosas, mis libros favoritos fueron traídos gracias a esa editorial.


7. FANDOM: LIBRO/SAGA DE LA QUE PUEDES HABLAR DURANTE HORAS.



Respuesta Fácil: Cazadores de Sombras, puedo pasarme horas hablando sobre este increíble universo que creo Cassandra Clare, tanto en lo refiero a los libros como a la serie y la película. 
Hasta hubo un tiempo en que no podía salir de casa sin mis runas, y cuando las personas me preguntaban que significaban... pues pasaba horas contándoles su historia y el significado de cada una.
 Sip, así de fanática soy.

8. SHIP: UNA PAREJA DE UN LIBRO QUE AUNQUE NO ESTÁN JUNTOS, QUIERES QUE LO ESTÉN.

Acá se me complica, casi siempre él o ella se quedan con la persona que yo quería... podría mencionar al triangulo amoroso que hay en la trilogía "Los Orígenes" de Cassandra Clare. Ese fue el único triangulo que leí donde quería que la protagonista se quedara con los dos, es que... *empieza a llorar*. Los que leyeron Princesa Mecánica me entienden.


9. BUFANDA AZUL: PERSONAJE QUE TIENE MÁS ESTILO.

Ese es Raffaele de Los Jóvenes de la Élite. Él es un Consorte y un personaje muy extravagante, siempre arreglado y con sólo una mirada provoca que caigas rendida en su cama, Marie Lu siempre lo describe como algo que no es natural, con una belleza sobrehumana y un estilo único.


10. REICHENBACH: LA MUERTE MÁS INESPERADA (SIN SPOILERS).
 

Las "Muerte" que ocurre en la trilogía "The Dark Elements" de Jennifer L. Armentrout. Esta mujer le gusta hacerme sufrir, eres mala Jennifer, pero aun así te adoro. Tú creaste a Daemon, a Aiden, a Roth... y si sigo no voy a terminar más con esto, así que ¡SIGUIENTE PREGUNTA! *Grita en silencio: ¡Te amo Roth!*.



11. DEDUCCIÓN EN LA PANTALLA: UNA PORTADA CON LETRAS PRECIOSAS.

Me encanta la tipografía de las portadas de la trilogía "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor... Son tan hermosas, con sólo mirarlas tengo una sensación de estar metiendo en un mundo mágico de ensueño, lleno de aventuras, acción y peligros.


12. BAKER STREET 221B: LIBRO FAVORITO CON UN NÚMERO EN EL TÍTULO.
No tengo ningún libro favorito con un número en la portada, pero leí "Los 100" de Kass Morgan. 




Okey Readers, espero que les haya gustado el Book Tag, me divertí muchísimo asiéndolo, buscando los gif, riéndome con cada uno que encontraba y recordando momentos de la serie. La verdad que esto hizo que me entraran más ganas de ver la 4 temporada.
Los invito a que vean la serie y si lo han hecho, este Tag no puede faltar en sus blogs.

PD: se que no he estado subiendo reseñas al blog, pero ahora mismo estoy lentamente saliendo de un terrible bloqueo de lector, así que muy pronto volveré con las reseñas.

¡NOS LEEMOS READERS!

6 comentarios:

  1. Hola! Qué lindo book tag! Disfruté muchisimo leer tu entrada! A mi tambien me gusta mucho Maven, aunque todo el mundo lo odia jajaj
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué chulo el book tag! Creo que me hubiera gustado incluso más si viera la serie, estoy viendo criticas muy positivas y le tengo mucha curiosidad, a ver qué tal. Además de que el actor protagonista me encanta
    Lo que hizo Maven fue en plan de 'ehhh OMG como ha pasado esto delante de mis narices' jajajaj
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que ir inmediatamente a verla, es de lo mejor, no te aburrís nunca. Y es una serie repleta de actores y actrices increíbles.
      Y Maven... no lo vi venir, que gran personaje que creo Victoria Aveyard.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!

    Volviendo a fangirlear otra vez jajaja, jajaja amo el meme dond ele cierra la puerta jajaj es el mejor, me encanta los títulos que elegiste. Me encantaaaaaaaaaaaaa.

    Saludos pequeña sherlocked un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gio! Me alegra que te hay gustado...

      ¡Saludos!

      Eliminar