Les Recomiendo Tres Series

2 de diciembre del 2016

¡Hola Readers!

Hoy les traigo una entrada express en donde les recomendaré series. Quería traer algo diferente al blog, debido a que estoy metida profundamente en un bloqueo de lectora, y no encuentro el libro para poder salir de él. Estuve muy enganchada a las series últimamente y les quiero traer mis recomendaciones.



Teen Wolf

Sinopsis: 
"Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo una mordida en su abdomen, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta de todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero que al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones".  
Género: Fantasía (hombres lobos), acción, romance, misterio.
Temporadas: 6 (la sexta todavía no ha finalizado).
Estado de producción: Actualidad.
Trailer de la primera temporada:


Les aclaro que sólo vi la primera temporada (y que la terminé en un día) así que pongo mis libros en el fuego a que las siguiente temporadas son igual de increíble y hasta mejor que la primera. Además les advierto que no se dejen llevar por esa pobre sinopsis, la trama es increíble, te atrapa en el primer capítulo. 
PD: Les advierto que se enamorarán de Stiles y Dereck.

Sherlock

Sinopsis:
"Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty".
Género: Policial, acción.
Temporadas: 3 (la cuarta está en producción).
Estado de producción: Actualidad.
Trailer de la primera temporada: 


Es una de mis series favoritas, estoy tan obsesionada con ella que tengo las tres temporadas completas en mi celular. Aunque no he leído los libros, les puede asegurar que es una de las mejores adaptaciones que se han hecho sobre el gran detective.
Sobrenatural
Sinopsis:

"La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense. No faltan, además, criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiroslicántropos y fantasmas. Durante las siguientes temporadas, la trama se diversifica, y va dando más importancia a demonios y añade al repertorio mitológico los ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsisjudeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después. De acuerdo con Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman de Neil GaimanAmerican GodsAn American Werewolf in London y El héroe de las mil caras, aunque el apellido "Winchester" pudo haberse inspirado en la viuda Sarah Winchester, la cual construyó el lugar más misterioso de todos los Estados Unidos, la Mansión Winchester".
Género: Fantasía, acción, comedia, drama y tiene a los hermanos Winchester (¿Hace falta decir más?)
Temporadas: 12 (la duodécima temporada esta en producción).
Estado de producción: Actualidad.
Trailer de la primera temporada: 



Ahora que terminamos les quería explicar el por qué en estos días no estuve subiendo nada al blog, hay dos motivos. El primero es por culpa del calor (debido que  mi computadora está en la zona más calurosa de la casa), y el segundo es que estoy metida en un gran bloqueo de lector... y la inspiración no me llega mucho.
Así que desgraciadamente no pude estar actualizando casi nada, aunque cambie la estética del blog (jaja algo es algo).
Por otra parte, he estado pensando en ideas nuevas para el blog, que estén relacionadas con el cine, las series, el arte, la música, la cultura... Así que muy pronto les traeré entradas nuevas. Habrá una gran diversidad en el blog, y espero que le guste.
En los comentarios pueden decirme si han visto estás series, qué les pareció, si quieren verlas o si tienen alguna recomendación para mí. Les mando un gran saludo.

6 comentarios:

  1. Hola! Yo llegué hasta la temporada 4 de Teen Wolf y me aburrí, pero útimamente veo que todo el mundo está enloqueciendo por las últimas temporadas así que, ¿quién sabe? Tal vez las vea. En cuanto a Sherlock, llevo ya bastante tiempo esperando la nueva temporada! Me encanta!! Es simplemente perfecta!
    Un besote! Muy linda entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también estoy frenética por ver la cuarta temporada de Sherlock, se ha convertido en una de mis series favoritas, y él es mi detective favorito, por parte de Teen Wolf estoy bastante curiosa sobre la siguiente temporada, con el final de la primera quedé bajo suspenso. ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! Vale primero voy a decir que el banner te ha quedado precioso, me gusta mucho <3 Y creo que está muy bien que en los blogs se varíe el contenido para mantener entretenido al lector :-)
    Pues mira Teen Wolf vi unos tres capítulos y me estaba gustando, pero por alguna razón se quedó ahí y no la continué. Ahora me da un poco de pereza retomarla XD
    Sherlock necesito verla solo por el actor principal, Benedict me encanta. Desde que vi Dr. Strange se ha convertido de mis faves.
    Supernatural también quiero verla, ¿pero es de terror o es solo fantasía?
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Supernatural no es de terror, tiene demonios, vampiros, hombres lobos, y diversos seres fantásticos. Con buenos efectos y actuaciones increíbles. Y la relación entre hermanos que hay entre Sam y Dean es lo mejor de la serie, ellos dos han peleado contra demonios, han sufrido, han hablado con dioses, han estado tanto en Cielo como en el Infierno, han sobrevivido (aclaro que voy en la temporada 6) pero han pasado tantas cosas. Te la recomiendo, tienes que si o si verla, así podemos fangirlear juntas ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Teen Wolf, aunque de las otras también me han hablado muy bien:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a verla, sólo te digo que ignores a Scott y a Allison... Stiles y Derek son los que realmente pone ritmo, emoción y humor a la trama. ¡Un Saludo!

      Eliminar