Mejores Libros del 2016


16 de diciembre del 2016


PD: NO HAY NINGÚN ORDEN ESPECÍFICO. 



Ally Carte se ganado un podio entre mis Autores Favoritos.



No pueden hacer esos finales de infarto, casi me da un ataque en White Hot Kiss. Jennifer es de la mejores, ha vuelto a cautivarme con esta increíble trilogía.



Después de leer este libro comprendí la razón de que todo el mundo adora a este autor. Les juro que no podía despegarme de las páginas del libro. Adicción Pura.



He tenido sueños perturbadores después de leer esta trilogía...



Después de todo lo que han sufrido... ¡¿Por qué Marie Lu, por qué?!
Magnífico, es pura adrenalina este libro.



Hermoso y Desgarrador, nunca he leído nada igual.



No sé a quién elegir, si a Jake o a Christian... encontré otro triangulo que seguramente me desgarre el corazón. ¡Necesito leer el segundo!



Mi libro FAVORITO. Gracias Patrick Rothfuss por crear algo tan hermoso.



Sólo diré que me lo termine en menos de Dos Dias. Los giros de trama que hay en este libro te vuelan la cabeza. Y la portada es hermosa.



No pude parar de reír en todo el libro. Emma Chase sabe como cautivarte y sacarte una sonrisa con todo lo que escribe.



{LISTA NO FINALIZADA}

¿Cuáles fueron sus libros favoritos de este 2016?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Jennifer L. Armentrout nunca falla, adoro la saga Lux :D Soy muy miedosa, así que no creo que lea los de Mara Dyer jajaja
    Tengo pendiente la trilogía de Legend. No me extraña que Sarah J. Maas esté en esta sección, escribe de maravilla. Su libro Queen of Shadows se ha convertido en mi favorito de este año
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y sí los de Mara Dyer (aunque no son terror terror) tienen una pinta muy morbosa a la hora de describir ciertas escenas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué lindo conocer a otra fan de los libros de Patrick Rothfuss! SOY INCREÍBLES!! Me alegro que te haya gustado el libro de Sarah J. Maas, una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos. Qué bueno que hayas disfrutado de la trilogía de Mara Dyer, no conozco a muchos que la hayan leído pero es simplemente fenomenal.
    Qué bueno que te hayan gustado estos libros, ya veremos que nos espera en el 2017 :)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansiosa por ver lo que se viene en el 2017, nuevos mundos, nuevas aventuras, nuevos amores literarios.

      Y también es un placer conocer a otra fan de Kvothe.

      ¡Saludos!

      Eliminar