Peores libros del 2016


24 de diciembre del 2016

Y obviamente no pueden faltar esos libros que so la gran decepción del año, estos son los PEORES LIBROS QUE LEÍ EN EL AÑO.



Fue una odisea encontrar este libro, hace meses que lo vi y quería leerlo pero no encontraba el pdf por ninguna parte. Luego tanto tiempo lo encontré, lo leí, y yo estaba como: "Tanto tiempo esperando y para nada". Fue una gran decepción.



Desde agosto del año pasado lo estaba esperando. Estaba que saltaba de felicidad cuando supe que lo traerían a Argentina, fui a la librería y ya con solo ver la cantidad de páginas, que eran pocas, tuve la sensación mala. Y le atiné. Prometía mucho la sinopsis, pero la historia fue tan aburrida.




Y acá estaría haciendo un poco de trampa, porque no terminé de leerlo. Y fue por el simple hecho de que está escrito en segundo persona. NO puede leer de esa manera, no logro meterme en la historia. Y lo peor de todo es que la sinopsis está buenísima, un thriller con mucho potencial pero sé que jamás lo voy a leer. 


Esos fueron los peores libros que leí este año. Ahora que hice la lista me doy cuenta de que fueron pocas las decepciones, ha sido un año con muy buenas lecturas.

¡Feliz Navidad Readers!



2 comentarios:

  1. Hola! Pues qué bien que no hayas tenido muchas decepciones este año
    Nunca había oído hablar de un libro escrito en segunda persona, debe de ser muy confuso ¿no?
    Los demás tampoco los conocía y no tengo planes de leerlos, y siento ser superficial pero es que las portadas son un tanto feas la verdad jajaja
    Entiendo perfectamente tu problema con el PDF, quizás si pruebas con el ePub sea más fácil
    Besos y feliz Navidad ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexia!
      Es horrible, en mi opinión, los libros narrados en segunda persona. Es que simplemente no consigo meterme en la historia de esa manera.
      A los demás no te los recomiendo, para nada.
      Y el epub es mi favorito para leer en el celu, es más cómodo.

      ¡Saludos y Feliz Navidad!

      Eliminar