Reseña: "Wait for you" de Jennifer L. Armentrout

18 de diciembre del 2016

Ficha Técnica:

Editorial: Suma de Letras
Saga: Wait for you (1/6)
 N° de Páginas: 416.

Sinopsis:
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendrá que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que ella está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos, y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que exista, es imposible.
Algunas cosas valen la pena esperar…
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

OPINIÓN PERSONAL "SIN SPOILERS"

Avery Morgansten quiere alejarse de su pasado, y piensa que irse a una universidad, lo más alejada posible de su antiguo hogar, puede ayudarla. Lo único que no esperaba era estrellarse, literalmente, con alguien que traerá todos eso que ella quiere olvidar y hacer como si nunca hubiera pasado. 

Nos encontramos frente a la típica historia: Avery, una joven chica universitaria conoce en su primer día de universidad al mujeriego de la zona, Cameron Hamilton. Y salta la atracción entre ellos. Pero, ella nunca se imaginó que, aquel chico, al que casi mata en su arrebato por no llegar tarde a la clase de astronomía, sería la persona indicada para saturar la enorme herida que lleva por dentro.

La historia que se nos presenta en Wait for you, se podría decir que es más de lo mismo, pero hay ciertos aspectos que te hacen olvidar eso y disfrutar de una historia que habla sobre el amor y la amistad.

Avery quiere comenzar de cero en una nueva ciudad, donde nadie sepa quién es ella, y poder olvidar lo que le pasó aquella noche hace cinco años. Lo único que ella desea es poder tener una vida tranquila, con nuevos amigos y terminar la universidad. Así que, llamar la atención del chico más popular, carismático y guapo del lugar no estaba en sus planes.
Avery busca todas las maneras posibles de alejar a Cam, pero poco a poco va naciendo una hermosa amistad entre ellos y las lineas se confunden. La atracción sigue creciendo más entre ellos dos a medida que se acercan. Pero Avery sabe que tener una relación significa que ella tiene que confiar en Cam y revelarle su pasado. 

Adoro con todo mi corazón este libro, tal vez no sea lo mejor de lo mejor, pero nos muestra como no hay que dejar que los errores del pasado arruinen nuestro presente.
Vemos la historia de dos personas con errores del que no están orgullosos, que vivieron momentos de sus vidas que les dejaron una gran herida, pero ellos buscan la fuerza para salir adelante y no quedarse atrás.
Avery fue un personaje con una gran evolución, no es la misma que en el principio, y eso, en parte, fue gracias a Cameron. Él demostró que no hay que vivir en el pasado, porque sino te olvidas de tu presente, y de las personas que hay en el.

La autora, como siempre, nos regaló un personaje masculino con el cual no paras de reír en ningún momento, con una gran personalidad y la habilidad de sacarte una sonrisa con cada frase que dice. Él es tan divertido, dulce, atento, buen cocinero y lo mejor de todo... ¡Tiene una tortuga! No tienen idea de como amé los momentos en donde salía Raphael.

"-¿Esa es..., eeeh..., tu tortuga?
-Si. -Sonrió mientras levantaba al bicho-. Raphael, te presento a Avery".

Pero la cuestión es que en una relación lo fundamental es la confianza. Nada de Secretos. La única manera de que ellos dos puedan estar juntos es si confían en el otro, y no permitan que el pasado arruine su presente y, posiblemente su futuro. 
¿Podrán hacerlo? ¿Avery finalmente se abrirá a Cam y le demostrará que sí confía en él? ¿O tal vez, ella dejará que lo ocurrido aquella noche aleje a Cam, para siempre?

Con una historia de superación, y con sus obligatorios toques de drama, este libro termina convirtiéndose en una gran adicción. Pero, si hay algo que no sobra en esta divertida historia de amor, es el humor. Les prometo que no pararán de reír en todo el transcurso del libro. Comenzarán con una sonrisa y lo terminarán con otra aun más grande.
100% RECOMENDABLE.

PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

Cuéntenme Readers, ¿Qué les pareció la Reseña, han leído el libro, les gustó, quieren leerlo?


2 comentarios:

  1. Hola!
    Parece que Jennifer nunca decepciona a sus lectores. Leí la saga Lux y me encantó, tengo pendiente El Beso del Infierno así que creo que este lo dejaré para más tarde. Pero me alegro muchísimo que te haya gustado tanto :D
    Te he nominado a un book-tag por si te interesa ^.^ https://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/12/100-seguidores-book-tag-para-conocernos.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexia!
      Te tienes que leer "El beso del Infierno" esta increíble. Jennnifer nunca deja indiferente a nadie con sus libros.
      Gracias por nominarme, ahora me paso por tu blog.

      ¡Saludos!

      Eliminar