Wrap Up de Noviembre

16 de diciembre del 2016




¡Hola Readers!

Lo sé, lo sé, estamos a mediados de diciembre y recién publico el wrap up de noviembre, pero como he estado diciendo últimamente estoy saliendo de un bloqueo de lector. Pero ya estoy retomando el curso de mi vida y traigo está mini entrada. Ya que en el mes pasado no he leído mucho.

En noviembre he comenzado a releer la saga de Cazadores de Sombras, y volví a enamorarme del mundo que creó Cassandra Clare. Me divertí mucho en este libro, recordando viejos momentos... y volver a encontrarme con Jace Mil Apellidos fue lo mejor... si quieren saber más sobre mi opinión pueden ver la reseña que hice, haciendo click acá.

Y finalicé este mes leyendo la segunda parte de  la saga "Deadly cool". Estos libros son un conjunto de: Veronica Mars y Nancy Drew. Social Suicide de Gemma Haliday no fue la gran cosa, debido a que hubo ciertos partes del libro que no terminaron de gustarme, había partes muy clichés que odie, y nada de profundidad en los personajes, no sentía nada por ellos. Pero fue una buena lectura, divertida y sencilla, con un Twittercidio de fondo. No podía parar de reír con las ocurrencias de Hartley.

Bueno ese fue mi triste mes de noviembre... estoy tan atrasada con mis lecturas. Espero pronto ponerme al día con las reseñas.

¡Nos Leemos Readers!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Los bloqueos lectores son lo peor :-/
    Cazadores de Sombras lo he visto recomendado hasta la saciedad, pero viendo que en total son más de 15 libros, como que no veo el momento para leerlos 😬 y el otro no lo conocía, pero dada tu crítica tampoco creo que lo lea jajaja
    Te animo a que salgas de tu bloqueo lector :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No dejes que te intimide la cantidad de libros que tiene la saga de Casadores de Sombras, tienes que leerlos. No te arrepentirás.

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar