20 Song Tag

5 de enero del 2017



Tenía ganas de hacer algo diferente, y me había dado cuenta de que a este blog le falta algo muy importante: la influencia de la música. Realmente quiero convertir este sitio en un espacio para todos los gustos, que todos puedan encontrar algo que les llame la atención. Como me gusta decir, este es mi pequeño mundo. Así que quiero que cada persona que entre a "Queen of Books" se sienta comodo/a, y encuentre algo con lo que identificarse. Así que de ahora en adelante estaré pensando en muchísimas nuevas secciones que quiero añadir al blog. 

Ya dicho lo anterior, vamos al Tag.
1. Canción Favorita:
All I Ask de Adele. Simplemente escúchenla, la letra es hermosa. Algún día escribiré un libro inspirado en esta canción. Por otra parte va perfecta con la saga: "Bajo el Cielo Púrpura de Roma" de Alessandra Neymar (la cual se las recomiendo).

2. Canción que más odias:
No se me ocurre ninguna.

3. Canción que te pone triste.
Fácil, "Photograph" de Ed Sheeran. Es que... me pone triste con solo pensar en ella. Y por otras razones obvias: Yo Antes de Ti. Aunque también está "Yo te Esperaré" de Tercer Cielo.

4. Canción que te recuerde a alguien.
"Centuries" de Fall Out Boy.

5. Canción que te ponga feliz.
"Rise" de Skillet. Escucho esa canción y me pongo frenética. Me gusta mucho la letra, lo que significa es parte de mi manera de pensar, de que nunca hay que permitir que nadie nos someta. Todos tenemos una voz, merecemos ser escuchados, respetados. 

6. Canción que te recuerde un momento en específico.
"Solo por Amor" de Samo. Me hace acordar cuando comencé a ver la novela: "Relaciones Peligrosas", qué manera de sufrir. No sé si es valida esta repuesta, cuando escucho música solo me acuerdo de escenas de libros.

7. Canción cuya letra te sabes a la perfección.
"Mientes" de Camila. "Tu enemigo" de Juanes y Pablo Lopez. La verdad es que la lista es bastante larga.

8. Canción que te haga bailar.
No sé qué tiene esta canción, pero es muy adictiva. "Uptown Funk" de Brunno Mars, sabe de cual les hablo... esa canción te levanta el animo y te hace pensar que estás en una película de High School Musica.

9. Canción que te ayude a dormir.
Ninguna, no escucho música para dormir.

10. Canción que te gusta en secreto.
Bueno, no es un secreto, pero como ya pasó su momento no es algo que grite a los cuatro vientos... las canciones de "Violetta", me se de memoria casi todas sus canciones.

11. Canción con la que te sientes identificado/a.
"Not Gonna Die" de Skillet. Vean el video que les pongo aquí abajo. Esa es la manera en la que pienso, y veo al mundo. PD: No tomen lo que dice la canción tan literal.

12. Canción que solías cantar y ahora odias.
Nop, siguiente pregunta.

13. Canción de tu disco favorito.
Pues yo no soy de escuchar discos, sino más bien canciones al asar. Pero "Set Fire to the Rain" de Adele podría entrar en esta categoría con su disco "21".

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
A "Radioactive" de Imagene Dragons, la puedo tocar en guitarra.

15. Canción que te gustaría cantar en público.
Esa sería "It's my life" de Bon Jovi. Adoro esta canción, hay una frase que se me quedo grabada y es: "No viviré para siempre, sólo quiero vivir mientras siga vivo".

16. Canción que te guste para conducir.
Pues, soy menor de edad, así que no conduzco. Aunque si lo hiciera pondría "Waiting for You" de Demi Lovato. Antes de que digan algo les aclaro que vi todas las películas de Rápidos y Furiosos.

17. Canción de tu infancia.
No se rían, pero todo argentino tiene el recuerdo de "Llamada de Emergencia" de Daddy Yankee.

18. Canción que nadie espera que te guste.
"Arrebato" de Nancy Amancio. No soy una persona religiosa, tengo mis propios pensamientos con respecto a la religión. Y las personas que me conocen seguramente les parecería raro que me guste esa canción.

19. Canción que te gustaría que suene en tu boda.
Lo digo ahora, así queda escrito, nunca voy a casarme. Ese estilo de vida no va conmigo. Tal vez algunos piense que es por mi edad, pero créanme, hoy, mañana, el año que viene y dentro de veinte años más seguiré pensando igual. Tengo demasiados planes en vida para entrar en el drama del matrimonio.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
"Carry On My Wayward Son" de Kansas. Creo que es la mejor manera de despedirme.


Y esos es todo, me ha gustado mucho hacer este Tag. Cuéntenme en los comentarios cuál es su canción favorita de todos los tiempo.

¡Nos Leemos Readers!


8 comentarios:

  1. Hola!
    Qué lindo book tag! Sin duda lo tendré en cuenta! <3
    A mí también me gusta mucho "Imagine Dragons" y "Photograph" es una canción hermosa. Me encanta escuchar el soundtrack de "Yo Antes de Ti" jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo una debilidad por Yo Antes de ti, con sólo ver el trailer lloro. NO tengo el valor para ver la película.

      Qué bueno que te haya gustado, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Oh, te gusta Skillet. Bien, bien.
    Como comenta Julieta, yo también tendré en cuenta este Song Tag.
    Citaré tu blog para que se sepa de dónde ha salido esta idea.

    Muchas gracias por compartir tu entrada.
    Nos leemos. ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones de Skillet me encanta, te dejan en un estado de frenesí.
      Gracias a ti por comentarla, espero que lo hagas. ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Adele <3 Simplemente la adoro. Bon Jovi también me encanta demasiado, sobre todo sus canciones de los 80 (me encanta la música de esa época) especialmente Livin' On A Prayer, es como que nunca me canso de ella.
    Ay Photograph es preciosa, me acuerdo como no sé por qué, la primera vez que la escuche se me humedecieron los ojos y todo. Supongo que es porque Ed Sheeran te hace sentir en cada una de sus canciones.
    No me odies pero es que he llegado a detestar Uptown Funk. Antes la adoraba, pero es que la he escuchado tantas veces en la radio...que uff me pone de los nervios cuando la escucho ahora
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adele es única, es mi cantante favorita. De Bon Jovi sólo he escuchado It's my life y Havea nice day, son de mis favoritas. Photograph es hermosamente dolorosa, Ed Sheeran nos quiere destrozar con esas hermosas canciones que canta.

      ¡Saludos, y gracias por comentar tú opinión!

      Eliminar
  4. Hola!
    Vaya que me ha gustado este tag, hay algunas canciones que tenemos en común como son TODAS las de Adele, ella es maravillosa, la de Photograph también me pone muy melancólica :(, y Uptown Funk siempre que la escucho me pone a bailar como una loca, simplemente me encanta. Me alegra que tengamos algunas canciones en común.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adele siempre presente, es una explosión de talento.

      ¡Saludos, y gracias por Comentar!

      Eliminar