Book Haul de Diciembre 2016

4 de enero del 2017


¡Hola Readers!

Se me está haciendo costumbre llegar tarde con estas entradas. Nuevo Propósito del 2017, no atrasarse con los Book Hauls y los Wrap Ups. Casi siempre que escribo uso música de fondo, ahora estoy escuchando a Fall Out Boy: "Centuries" esa canción es mi favorita, podía decirse que es la letra inspirada en una distopia, tipo Legend de Marie Lu... okey, me estoy llendo de tema. Mejor voy a contarles los libros que compré en diciembre.

Pregunta Readers, qué es lo que más nos gusta, superficialmente, de los libros (además de que estén firmados)... ¿Lo Saben? Claro que sí, es que sean en Tapa Dura. No tienen idea lo feliz que estaba cuando conseguí estos ejemplares, no podía dejar de tocarlos. Son tan hermosos. Bien, me iré de la parte superficial y les contaré un poco de que va cada uno. Ambos libros tienen dos cosas en común: pertenecen al género Thriller-Novela Policial, y tienen a la misma protagonista, la doctora forense Kay Scarpetta.
En "Post Mórtem" nos sumergimos en la persecución de un asesino que está sembrando el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres aparecieron salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. Cuando la cuarta víctima aparece, la Doctora Scarpetta hará lo imposible por desenmascarar al predador, y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo y arruinar su reputación. 
Suena muy interesante, además lo que me atrajo de su sinopsis fue la "mención" de un posible asesino serial, por raro que suene tengo una fascinación e interés por la mente de los Asesino Seriales, lo sé, lo sé... ¡Hola John! Pero hay que admitir que suena muy interesante la sinopsis, espero poder leerlo pronto.

Y en "El Factor Scarpetta" nos alejamos un poco de los asesinatos sangrientos y nos metemos en una trama llena de intriga y confusión. La semana antes de Navidad, la desastrosa situación económica hace que la doctora Kay Scarpetta ofrezca sus servicios gratuitos a la Oficina del Jefe de Medicina Forense de Nueva York. Su mayor presencia pública parece precipitar una serie de acontecimientos turbadores e inesperados. En televisión, se le pregunta en directo por la desaparición de Hanna Starr, a quien se da por muerta. Poco después, en el mismo programa recibe la sorprendente llamada de una antigua paciente de su marido. Cuando más tarde regresa a casa, se encuentra un siniestro paquete, posiblemente una bomba, en la conserjería. Pronto las aparentes amenazas a la vida de Scarpetta se entrelazan en una trama surrealista que incluye a un actor famoso acusado de un delito sexual inimaginable y la desaparición de la hermana millonaria con quien Lucy, la sobrina de la doctora, quizá comparta un pasado secreto.
¿Qué les parece esa sinopsis? ¿Interesante? A mí en lo personal me atrae más el otro, pero este libro tiene algo que atrae mi curiosidad.

Esas fueron mis compras de Diciembre, ambos libros tienen sinopsis muy interesantes y atrapantes. No tengo ningún pasado con la autora, Patricia Cornewell, así que espero no decepcionarme.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Pensé que ibas a decir que lo que más te gustaba es que las portadas fueran bonitas XD A mí también me encanta la tapa dura, se ve preciosa en las estanterías <3
    Los libros tienen buenísima pinta, no he leído nada de thriller (no exagero, absolutamente nada) y me gustaría conocer nuevos géneros así que estaré atenta a tus reseñas para ver si me convencen o no
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexia!
      Bien, voy a buscar Thrillers para poder introducirte en este género. Y sí, a veces nos dejamos llevar por la portada, jajaj.

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar