Book Tag: "Juzgar a un libro por su Portada"

16 de enero del 2017



Hola Readers, y antes de proseguir quería decirles que como podrán observar ya no se encuentra en el blog el post de: "Noticias Literarias" y la razón es que accidentalmente lo eliminé, sigo estando muy enojada, y creo que esa es una de las principales razones del por qué volví a cambiar el banner del blog, ¿qué les parecse? Pero bueno, los accidentes ocurren.  Esta vez les traigo un book tag, creo que es una buena manera para sacarme el estrés, y darle un respiro a Lady Midnight, que por cierto me está encantando.

Así que, ¡Comencemos!

¿Cuál es la portada más hermosa que has visto?
"La Maldición del Ganador" tiene una de las portadas más preciosas que he visto, sin mencionar que su contenido es igual de increíble.

¿Cuál es la portada más fea que has visto?
"The Spectacular Now" me parece que es una de las portadas más simples y horribles, y por otro lado "Te Esperaré"... por qué, me lo pregunto cada vez que la veo, qué se les pasó por la cabeza al hacer esto,  qué les costaba a la editorial mantener la portada original, la cual era hermosa y tenía a mi precioso Cam en ella. 

¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?
Es que, miren esta portada, con ese ojo azul y arboles que salen de el como pestañas... creo que será mi próxima lectura. Quiero conocer a ese tal Warren que todos adoran.

¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?
Es curioso que ponga estás portadas, porque las dos fueron mis decepciones 2016, tenía tan grandes expectativas, tanto la portada como la sinopsis parecía muy intrigantes.

¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

¿Qué portadas de sagas te gusta más?

¿Qué nombre de autor/a te gusta más?

Laini Taylor

¿Cuál nombre de un autor/a no te gusta?

Nicole Licken

¿Cuál nombre de un autor/a es el más raro y/o difícil de pronunciar?

Stephen Chbosky

Cuéntenme en los comentarios cuál es la portada mas hermosa qué han visto, y díganme qué les pareció el tag.

¡Nos Leemos Readers!



8 comentarios:

  1. Juzgar a un libro por su portada es de lo más superficial que puede haber. No solo éstas nos predisponen a la hora de elegir el libro, sino que además nos hace crearnos una imagen en la cabeza para que la asociemos con el ejemplar. Es una estrategia de mercadotecnia que pretende que las imágenes nos distraigan.
    Eso es algo que todos sabemos, y aun así seguimos cayendo, porque nos llaman la atención. Y por eso triunfa.
    De seguir asíblablablablablabla...



    Diría que es una bonita entrada, pero comparto tu opinión con respecto algunas portadas que no lo son tanto (tampoco es que afeen la entrada, es solo que parecen fuera de lugar respecto a las otras), sobre todo con la de Te esperaré. Es de la que me hace mirar para otro lado. (?)
    Y las de la saga de Cinder y Legend... preciosidades.

    Ahora mismo no te sabría decir si he visto una portada y he babeado por ella, por lo general, se me acaba olvidando si no las tengo muy presentes.

    ¡Hasta la próxima! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues, vaya crítica jajaj., y si somo sinceros la mayoría de libros que leemos están relacionados por la portada que tienen, no siempre, pero si yo no hubiera leído "Te Esperaré" antes de que saliera la versión en español, seguramnente nunca me hubiera acercado al libro, pero me hubiera perdido a Cam y sus galletas.

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta este Tag y tus contestaciones también.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bueno que te haya gustado, ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Wooww woww woooooowww me fui de viaje y cuando vuelvo a entrar a tu blog resulta que hay un gran cambio!! TE QUEDÓ HERMOSOOOO! Cada vez que renovás el blog te queda super lindooo <3
    Las portadas de Shatter Me son preciosas! Ojalá que logres leer esta saga pronto <3
    He visto este tag en otros lugares y todos eligen a Stephen para la categoría del nombre difícil jajajajajajja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que ahora estoy más satisfecha con mi blog, posiblemente este sea el cambio definitivo, gracias.
      A Shatter Me lo tengo en la mira, a penas termine de hacer la reseña de Lady Midnight lo leeré.

      ¡:Nos Leemos Julieta!

      Eliminar
  4. Me encantó el tag!
    Creo que la última portada que me gustó mucho es la nueva edición de Harry Potter (todos los libros) y tambien la última edicioón de "Un monstruo viene a verme" con la imagen de la película
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, y coincido contigo sobre la edición de Harry Potter es hermosa.

      ¡Saludos!

      Eliminar