Wrap Up Enero

5 de febrero del 2017


¡Hola Readers! He estado un poco fuera del mundo blogger, pero he vuelto. Últimamente he tenido algunos conflictos con respecto a las reseñas, he decido dejar de lado el estrés, y tomar mi tiempo para leer todos los libros que quiera. Por lo tanto por ahora las reseñas de libros no serán lo que más rellene al blog, por ahora, sino que a la hora de hacer una reseña lo haré con más calma, y profesionalidad. Todavía soy principiante en todo esto, y quiero que encuentren un lugar, en mi blog, donde puedan sentirse cómodos, con diversidad de gustos y géneros. Así que, de ahora en adelante, pondré todo mi esfuerzo en este pequeño mundo que creé.

Ahora vamos a mis lecturas de Enero:

-"La Maldición del Ganador" (Marie Rutkoski) *Reseña*
-"Lady Midnight" (Cassandra Clare) *Reseña*

Comencé el año con un libro del que he oído ser recomendado por todos lados, la verdad es que tenía mis expectativas, y estoy feliz de decirles que "La Maldición del Ganador" no sólo estuvo a su altura, sino que las superó. La autora nos presenta un mundo increíble, con una trama atrapante y personajes muy bien construidos. Kestrel y Arin me dieron algo que he estado buscando desde que leí "Legend" de Marie Lu, y fue que ambos protagonistas estén a la misma altura que el otro, que ninguno dependiera de él o ella. Que, sin importar lo que sientan, harán lo que crean mejor, aún así si esa decisión pueda romperles el corazón.  
Sabía que, cuando finalizara el libro se encontraría entre mis favoritos del 2017, mi puntuación fue de 5/5, así que no hace falta decir lo mucho que les recomiendo este libro.

Luego sentí las ganas de volver al mundo de los cazadores de sombras, creado por Cassandra Clare, por lo tanto me aislé de todo y me sumergí en las páginas de "Lady Midnight". No encuentro una manera, coherente, de explicarles lo mucho que reí y sufrí leyendo este libro, porque para los que ya hayan leído "Los Instrumentos Mortales" y su precula pueden dar fe, de que la autora es una Diva del Drama. Ha sido una agradable lectura, no puedo decir que es mi libro favorito de los que escribió Cassandra, pero se defiende. Su gran giro de trama, no fue del todo inesperado, no me sacó los ojos de mis cuencas o me ha dejado con la boca abierta. Pero si hablamos del final del libro les quiero decir que me destrozó el alma, lenta y dolorosamente, como si tuviera un montón de cristales rotos clavados en mis manos y me los quitarán lentamente, para luego volver a clavarlos más profundo. Así que, terminé este libro con un profundo odio hacia Emma, no hay perdón para lo que hizo, o lo que hará en "Lord of Shadows", además la justificación del por qué fue la más ridícula del mundo, es que simplemente no tiene sentido alguno. En fin, a este libro lo puntué con 4/5.

Y terminé el mes de enero con el tan aclamado: "Seis de Cuervos", y debo decirles que, este es el primer libro, sobre fantasía épica, que he leído donde te lanzan de un tirón a su mundo sin ninguna introducción, sino más bien que en el transcurso de la lectura vamos comprendiendo como funciona este universo creado por Leigh Bardugo, yo al principio me sentía un poco desorientada con las definiciones, pero a medida que avanzaba, las expresiones que utilizaban se me hacían cada vez más familiares. Por otra parte, les confieso que no superó las expectativas que tenía, no era lo que yo esperaba, aunque esto no significa que no me haya gustado. Disfruté de cada palabra escrita, de los personajes, como poco a poco los iba conociendo más, y que el "amor" no fuera, ni de cerca, el tema principal de la historia. También quiero agregar que Kaz Brekker se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, necesito leer más de él, es que Kaz es simplemente genial, además de que no podía evitar ver ciertas similitudes con Kvothe, de El Nombre del Viento, con esto cerró el trato para mí. El final que tiene es de eso donde a penas terminas de leerlo vas directamente al leer su continuación. Es que llegaba un momento donde la lectura se volvía adictiva, y no era capaz de soltar el libro hasta haberlo terminado. Al finalizarlo, pensé en cuánto le pondría, y creo que en su segunda parte será impresionante, así que a este primer volumen lo puntué con 4/5.
Como ven, no mencioné nada sobre la trama del libro, sino solamente mis impresiones, porque les hablaré con más profundidad de él en la reseña, que próximamente escribiré.

"Sin llantos. Sin Funerales"

¿Cuáles fueron sus mejores lecturas de Enero?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me ha encantado seis de cuervos, hacia bastante tiempo que un libro no me atrapaba tanto como el.

    Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte y participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Será difícil de poder superar a Seis de Cuervos, un libro increíble.
      Adoro los sorteos, ahora me paso.

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Los tres libros que leíste en enero son los tres que más quiero leer pero no tengo...lloro jajajaja
    Esta perfecto que te tomes tu tiempo! No fuerces las lecturas porque saldrán más. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pronto puedas leerlos, y disfrutes de estás increíbles historias.

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que mencionaste jajaja... Pero Seis de Cuervos me llama mucho la atención, tal vez me anime a leerlo en cuanto termine con mis lecturas actuales.

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que muy pronto puedas leerlos, y los ames tanto, o más, como lo hice yo.
      Ahora me paso por tu blog, me llamó mucho la atención el nombre de la iniciativa (lobos, crepusculo, Teen Wolf...)

      ¡Nos Leemos, y gracias a ti por dejar tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado para que hagas un tag. Puedes verlo aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme, ahora me paso, ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Florencia!
    Vengo a decirte que te he nominado a un Book-Tag, es de manías literarias, aquí te dejo el link: https://l-es-de-libros.blogspot.mx/2017/02/book-tag-manias-literarias.html
    Espero que te guste y te animes a hacerlo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme, ahora me pasaré por tu blog, espero poder hacerlo pronto.

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  6. Hola!

    Le tengo unas grandes ganas a Lady Midnight... tengo que comprarlo.
    Por lo pronto ya tienes una nueva seguidora de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Espero puedas pasarte por el mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que muy pronto puedas leer Lady Midnight, es una explosión de drama y acción.
      Gracias por seguirme, y bienvenida a mi pequeño mundo, espero que te guste. Por otra parte tú también ya tienes una nueva seguidora, ¡Nos Leemos!

      Eliminar