20 Series Tag

9 de marzo del 2017

¡Hola Readers! Hoy vengo con una entrada sobre series, y es ni más ni menos que el famoso 20 Series Tag, que creo la youtuber Andrea Compton. Siéndoles sincera, en estos momentos no me apetecía hacer algo relacionado con libros, así que recurrí a otra de mis pasiones: LAS SERIES. 

Así que... ¡COMENCEMOS!

1* Serie Favorita.
Tengo Dos Series Favoritas, las cuales, si comparas sus tramas, no tienen nada en común, excepto unas actuaciones INCREÍBLES.
Creo que Supernatural será una de esas series que me hará sufrir en el momento en que finalice, y la verdad es que no me imagino ningún final para un serie tan increíble. Voy por temporada 7, y tengo un gran cariño por Sam, Dean y Cas, será duro despedirme de ellos, pero por suerte en la actualidad son 12 temporadas y la han ¡Renovado! Así que tengo para rato.
Sherlock por otra parte es una serie, cuyo personaje estoy segura que nunca abandonará mi vida. Estoy tan obsesionada con ella que esta tengo las tres temporadas en mi celular, todavía me falta ver la cuarta, pero como se rumorea que posiblemente sea la última me tomaré mi tiempo para verla.

2* Serie que te da Vergüenza admitir que ves.
Pues, la verdad es que no me avergüenzo de las series que miro, de ninguna. Estoy muy orgullosa de decir, como por ejemplo, que miro Xena: la princesa guerrera, porque a mi me gusta, y si tenes un problema con eso... ya sabes donde te podes ir.

3* Personaje Favorito.
Pregunta difícil, tengo cientos... así que pondré los primeros que me vengan a la mente:
Dean Winchester (Supernatural)

Sherlock Holmes (Sherlock)

Stiles Stilinski (Teen Wolf)

Patrick Jane (The Mentalist)

4* Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas.
Esa sería Santa Clarita Died, ya que como pertenece al género de Comedia/Gore, no me llamaba mucho la atención, además de que odio cuando mezclan esos géneros (como por ejemplo las películas de Scary Movie). Pero curiosamente me vi toda la temporada, y tengo ganas de ver la segunda, hasta llegué a nombrarla: Mi Serie de Las Mañana, así que mientras desayunaba, prendía mi portátil y la veía.

5* Con qué Personaje Cambias de Canal.
Respuesta sencilla: Clary Fray, de Shadowhunters. Me da dolor de ojos y oídos el verla actuar. No tengo nada en contra de la actriz, pero no me gusta como interpreta al personaje, es muy diferente a la Clary de los libros, y ya sé... no todo puede ser idéntico en una adaptación, pero es sólo que no la soporto.

5* Qué serie te gustaría protagonizar.
Sería más sencillo el preguntar: qué serie no quiero protagonizar. No lo sé... ¿Juego de Tronos, tal vez?
Sé que es una serie donde el 90% de los personajes que amas mueren, pero la verdad es que estaría bueno estar en un mundo así, con todos esos complots, traiciones, secretos, Los Siete Reinos, los paisajes, y la vestimenta. Realmente me podría ver viviendo en un mundo así, y decir en algún momento:

7* Serie de tu Infancia.
Cuando era más pequeña no veía series que las seguía capítulo a capítulo, pero podría mencionar dos que realmente me tenían hechizada: los Power Rangers y Winx Club.

8* Crush de Tv.
Pues... para no repetir, un crush reciente que tuve fue con Tate Langdon de American Horror Story, realmente llegué a obsesionarme con él, y por tal razón es posible que tenga un problema mental debido a... los que vieron la serie entenderán a lo que me refiero.
Y también quiero agregar al amor de mi vida Forever and Ever: Damon Salvatore de The Vampire Diaries. Sólo miren esa hermosa carita, desde el principio lo amé, cuando era todo malo y odioso, y aún lo sigo amando 💘

9* ¿Alguna vez te has puesto de tono de llama la canción de una serie?
Lo hice una vez, y fue la canción de la intro de True Blood: Bad Things de Jace Everett. Hubo un tiempo en donde estaba colgada con esa canción, era como si la escuchaba y sentía las ganas de hacer algo malo, y luego poner esa sonrisa de suficiencia que tienen los personajes cada vez que se salen con la suya.

10* ¿Qué series has abandonado después de muchas temporadas?
Ninguna, no soy del tipo que abandona, si la empecé, no importa si me da asco verla (como es el caso de Shadowhunters y Damien) las terminaré, para poder decir luego a todo aquel que se me cruce que: "NUNCA LAS VEA" y tener razones de sobra para apoyar mi argumento.

11* ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
No, nunca.

12* ¿La mayor locura que has hecho por una serie?
Tengo 15 años, y sólo hace un par de años que me volví adicta a las series, así que todavía no he tenido tiempo de hacer ninguna locura.

13* Malo Favorito.
Mmm... I don't know ¡Oh, ya sé! Duna de Ángel o Demonio.
No sé dejen embaucar por esa carita, ella es un demonio, literalmente.

14* Seria que le gusta a todo el mundo menos a ti.
La verdad es que no podría decir si que no me gustó, ya que sólo he visto el piloto, pero con el hipe que hubo con Stranger Things pensé que sería algo más, y luego vi el primer capítulo y no sentí nada, no digo que sea mala, sino que simplemente no fue el gran ¡WOW! que yo esperaba. Hasta mi profesora de Historia me la recomendó.

15* Mejor Final de una Serie.
Todavía no he visto el mejor final de una serie, ya que estoy en la primera temporada de casi todas las series que veo, y además tengo una obsesión con empezar series con un montón de temporadas.

16* Mejor Piloto de una Serie.
Muchos coincidirán conmigo, el piloto de How to Get Away with Murder fue una locura, y ese final ¡OMG! 
Pero también hay otro que me fascinó, y fue el de Penny Dreadful.

17* ¿Has visto una serie dos o más veces?
Nop, pero a veces me gusta ver capítulos salteados de Ángel o Demonio.

18* Serie/s Pendiente/s.
Aclaro que la lista es larga, así que pondré sólo algunas:
Pero por si tienen curiosidad les dejo la lista completa de mis Series Pendientes: Beyond, Believe, American Crime Story, Alphas, Containment, 3%, Freakish y Black Sails.

19* Pareja Favorita de Serie (OTP).
Yo tengo como una pareja favorita por serie, como por ejemplo Bellamy y Clark (Los 100) y aunque sé que nunca van a estar juntos como pareja, todavía no he perdido mis esperanzas. Pero, tengo una pareja favorita que está por encima de todos: Deam y Castiel (Supernatural), y ya sé, ellos no son "pareja" pero... Les dejaré el link de este video para que me entiendan: click.

20* Frase de Serie con la que hayas estado Obsesionado/a.
La verdad es que no soy muy de recordar frases, y no tengo ninguna que me sepa de memoria. Pero hace poco estaba viendo Supernatural y era un capítulo donde aparecían payasos asesinos, y Sam le tiene un trauma con ellos desde niño, así que Dean, como buen hermano que es, le dio una valiosa enseñanza: "Si sangra lo puedes matar". Aclaro que es una serie de fantasía urbana, y Sam y Dean son cazadores, por si les sonaba raro esto.

Bueno Seriéfilos, esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado el tag, cuéntenme en los comentarios si han visto alguna de estas series o si tienen alguna para recomendarme.

¡Nos Leemos!

2 comentarios:

  1. HOOOOOLAAA!
    AMMOOO A SHERLOCKK!! #SHERLOCKPASIÓN <3 <3 <3
    Cada vez que me paso por acá tenés un look diferente. Me encantaaaa!! Amo el nuevo <3 <3 <3
    Me gustó mucho el tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      SherlockFOREVER #SHERLOCKED. Soy muy indecisa con la edición del blog, cada tanto tengo una nueva idea y... Jajajaj ya sabes.

      Me alegra que te haya gustado el tag, ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar