Book Haul de Enero-Febrero 2017

2 de marzo del 2017



¡Hola Readers!

Hoy les traigo la recopilación de los libros que he adquirido entre Enero y Febrero, y quería decirles de paso que he decidido hacer esto más seguido, lo de juntar Book Hauls, para no tener que hacer entradas tan cortas.


Ketterdam: Un bullicioso foco de comercio internacional donde cualquier cosa se puede conseguir por el precio adecuado. Y nadie es más consciente de esto último que el prodigio criminal Kaz Brekker.  A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo el mayor golpe de su vida,  un mortal asalto a una fortaleza que podría hacerle más rico de lo que jamás se había atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no puede realizarlo por sí solo...
Un preso con sed de venganza.
Un tirador de primera incapaz de rechazar una apuesta.
Un fugitivo acostumbrado al lujo.
Una espía conocida como el Espectro.
Una Mortificadora que usa su magia para sobrevivir en los suburbios.
Un ladrón con un don especial para las huidas imposibles.
Los miembros del grupo de Kaz son los únicos que pueden evitar la destrucción del mundo. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Había una vez... una historia de una chica humillada y maltratada por su madrastra.
Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás. 
Luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas... 
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.

La misteriosa muerte de Harry Stanford, uno de los hombre más ricos del mundo, tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una hermosa mujer que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se tratará acaso de una impostora? 
Los Stanford son gente respetuosa y con poder, pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte.
Con la habilidad que lo distingue, Sidney Sheldon delinea una historia intrincada y ágil donde el final es verdaderamente sorprendente.
"El Maestro del Suspenso".

 ¿Estabas en el tren de las 8.04?
¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.01. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma pareja en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. 
¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
"Una gran novela de suspense... Me mantuvo despierto casi toda la noche." -Stephen King.
"Mi voto al mejor narrador engañoso del año es para La chica del tren." -The Times.
"El libro es tan espectacular que me lo he leído hoy entero. ¡Imposible dejarlo!". -Lector en Twitter.

Estos han sido todas mis compras literarias, de los libros que compré sólo me he leído: Seis de Cuervos y La Chica del Tren. Cinder ya lo había leído anteriormente por formato electrónico, aún así no me vendría mal una relectura. Los otros libros también me han encantado, como verán mis géneros de lecturas son muy variados, puedo estar leyendo fantasía épica y luego pasar a la novela policial... para mí es una manera de no saturar mis géneros y poder conocer otros que no leo mucho, pero que si son de mi agrado, como es el caso en los Thrillers y la Novela Negra.

Esto ha sido todo por hoy Readers, y como siempre les deseo:
¡Felices Lecturas!

2 comentarios:

  1. HOLAAAA!!!
    Aaayyy hace mucho que no me pasaba por acá <3 <3 <3
    Me alegro de que hayas disfrutado tus lecturas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA JULIETA!

      Gracias por pasarte, ¡Te mando miles de abrazos!

      PD: ¡FELICES LECTURAS, PEQUEÑA READER!

      Eliminar