Les Recomiendo una App *Nueva Sección* -#1-

14 de marzo del 2017

¡Hola Addicts! Hoy comenzamos con una sección en el blog, la cual consiste en básicamente recomendarles aplicaciones (Apps) relacionadas con las Series, las Películas y los Libros.

Y hoy comenzaré recomendándoles una App para seriefilos (Series), la cual me tiene enamorada y básicamente hace mi vida de adicta a la series, mucho más fácil, también gracias a ella he descubierto un montón de series nuevas e increíbles.

Estoy hablando de "TVShow Time"


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Puedes tener tu calendario personalizado de series: te llegan notificaciones de estrenos de capítulos. Por ejemplo, digamos que has agregado la serie de Prision Break, y el primer capítulo de la temporada 5, se estrena en 21 días (dato verdadero), entonces cuando llegue el día de emisión, te llega una notificación. (pero esto sólo funciona con el horario de origen de la respectiva serie, en este caso sería en horario de Estados Unidos).

-Puedes comentar sobre tus series en un portal de la App, con más de 1.000.000 de seriéfilos: leer otros comentarios (los cuales si se encuentran en otros idiomas, puedes traducirlos al tuyo), darles me gusta, y comentar.

-En tú perfil, tienes una lista que te recuerda en qué capítulo te quedaste en las series que ves, dicho perfil está divido en tres partes (tus series favoritas, las últimas seis que viste y todas aquellas que estes viendo): lo cual es muy útil si eres de esas personas, como yo, que ven más de 100 series. Cada vez que terminas de ver un episodio, entras en la app, y lo marcas como visto. De paso también puedes marcar tu reacción (que sentiste al verlo) y elegir a tu personaje favorito, para luego poder comentar tus impresiones en el portal de comentarios. 

-Puedes seguir a otros usuarios, y hablar en chats privados: de esta manera puedes conocer un montón de series, y conseguir varias recomendaciones.

-Y un dato muy importante: que la mayoría sigue olvidando, y es que esta NO ES una App para ver series online, sino para seguirlas, comentar tus opiniones, calificarlas, entre otras cosas. 

La App por dentro:

Como podrán ver en la primera imagen, está mi perfil (con la imagen de mi amado Sherlock, y de fondo las protagonistas de Sweet Vicious). Por cierto, la cantidad de tiempo que indica en la imagen está equivocada. En las otras pueden ver lo que les estuve explicando anteriormente, cuando tienen una linea verde abajo de la imagen de la serie, significa que la tienen al día (si sigue en transmisión, como es el caso de Santa Clarita Died, que fue renovada para una segunda temporada) o que la han terminado.
Y aquí les muestro otras partes de la App. En la primera imagen está el calendario (ayer, hoy, mañana), en la segunda es el perfil de Supernatural (y se mostrará de igual manera en todos los perfiles de las series), como pueden ver voy por la temporada 7, capítulo 18. En la tercera, es cómo se ve un capítulo ya visto (no es la imagen entera, sólo la parte superior), y en la última sería el capítulo que tengo que ver a continuación.

Pero, no crean que esto es todo, todavía hay otras partes de la App que tienen que conocer, yo solamente les he mostrado las "partes principales" de TVShow Times. Espero que les haya gustado esta nueva sección, y se animen a descargarla. Pueden encontrarme como: Florencia Iramáz. Y si alguno de ustedes ya conocían esta aplicación, pueden dejarme sus usuarios, y estaré encantada de poder seguirlos y conocer las series que ustedes siguen, y hasta tal vez encontrar una nueva serie con la que volverme adicta.

PD: Cualquier pregunta que tengan sobre TVShow Times, pueden hacerla en los comentarios.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado esta sección ;)
    Soy nueva por tu blog y me gusta mucho, por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Bienvenida a Queen of Books, gracias por seguirme! Espero que te quedes por mucho tiempo, ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  2. HOLA, HOLA, HOLA
    ¿POR QUÉ NO CONOCÍA YO ESTA APLICACIÓN? OMG, ES MARAVILLOSA
    Me la voy a instalar ya pero ya, que maravilla
    ¡muchas gracias por esto!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Me alegra que te haya interesado la App, hizo mi vida como seriéfilos mucho más fácil.

      Gracias a vos por expresar tu opinión, ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta App ya la había visto un par de vez pero la verdad es que no me llama mucho la atención, se ve interesante y todo pero no creo que la vaya a usar.
    Gracias por la información.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, lástima que no sea de tu agrado la app. Pero cada uno con sus gustos.

      ¡Gracias por compartir tu opinión, NOS LEEMOS!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío si te apetece :)
    He escuchado hablar muy bien de esta App y con lo que a mí me gustan las series estoy convencida de que me vendría muy bien pero ahora mismo no puedo instalarla porque tengo problemas de espacio en el móvil.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡BIENVENIDA A MI BLOG, GRACIAS POR SEGUIRME!

      Ahora mismo me paso por tu Blog, que mal que no la puedas instalar. Aunque creo que también la puedes utilizar en la computadora.

      Gracias por pasarte, ¡Nos Leemos!

      Eliminar