Wrap Up de Abril and TBR de Mayo

5 de mayo del 2017



¡Hola Readers! Hoy les traigo, el atrasado, wrap up de abril y realmente no me gusta que sean pequeña la cantidad de libros que leo por mes, no me gusta, y realmente quiero remediar eso. También quiero establecer un horario para el blog, y obviamente cumplirlo. Por otro lado voy a cambiar la manera de la que hago mis wrap ups, dejaré de hacer largas (y tal vez aburridas) explicaciones sobre cada libro que leí y pasaré solamente a ponerles sus respectivas puntuaciones y los links de las reseñas disponibles, para hacer una entrada más corta y ligera.

Onyx by Jennifer L. Armentrout (Saga Lux 2/5) ★★★★★ (Reseña)
Diabólica by S. J. Kincaid (Trilogía Diabólica 1/3) ★★★★ (Reseña)
La Espada de Cristal by Victoria Aveyard (Trilogía La Reina Roja 2/4) ★★★★★
Confess by Colleen Hoover (Autoconclusivo) ★★★ (Reseña)
Perfect Scoundrels by Ally Carter (Saga Heist Society 3/4) ★★★★★

Mirando los libros que leí en abril, puedo decir que no hubo ni una sola mala lectura, amé cada una de estas increíbles historias, algunas más que otras, pero ha sido un gran mes. Releí Onyx, descubrí un personaje increíble y digno de mi admiración en Diabólica, continué con la saga de La Reina Roja (realmente tengo tanto que decir sobre La Espada de Cristal en la reseña que estoy preparando, fue una locura este libro), gracias a Lenna pude adentrarme en otra hermosa historia escrita por Colleen Hoover y terminé el mes con Perfect Scoundrels una historia digna de los fans de las películas como La Gran Estafa, Ahora son 13, 21 Blackjack, Los Ilusionistas, y ya se habrán dado cuenta por donde va la trama.

"TBR de Mayo" 

Actualmente estoy Leyendo "Huérfano X" de Gregg Hurwitz (Es como una combinación de las películas de Misión Imposible, las de James Bond y Jason Bourne)


Estos son los libros que "planeo" leer en este mes, como verán son todos de géneros diferentes y casi ninguna de estas historias se parecen entre si. Espero poder tener el tiempo suficiente para leerlos a todos, cuéntenme si han leído alguno de estos libros y qué libros planean leer este mes.

¡Nos Leemos en los comentarios Readers!

2 comentarios:

  1. Hola,
    A mi "El crimen del ganador" me gusto mucho, no tanto como la primera parte, pero me parece una buena continuación. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. HOLA FLOOORRRR!
    Ayyy qué bueno que hayas tenido buenas lecturas!!! Yo sólo leí dos libros en Abril :'(
    LE TENGO UNAS GANAS ENORMES A DIABÓLICA <3 <3 <3
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas este mes! Tengo súper pendiente El Crimen del Ganador! No lo consigo por ningún lado :(
    Besos!

    ResponderEliminar