Wrap Up de Mayo and TBR de Junio

10 de junio del 2017


¡Hola Readers!
Finalmente han terminado las semanas de exámenes y ahora puedo, con toda la tranquilidad del mundo, sentarme a escribir nuevas entradas para el blog. También he comenzado a "escribir" algunas ideas que he tenido por años metidas dentro de mi extraña cabeza y admito que es increíble la sensación de sentarte enfrente de un computadora y comenzar a crear tu propio mundo, a los personajes, los diálogos, las escenas... simplemente es una de las mejores sensaciones del mundo. Más adelante tal vez les comente más sobre esta nueva parte de mi vida, pero hoy les traigo los libros que he leído en el mes de Mayo.

Macabre Magic by L. H Cosway (Saga Hearts 1.5/6) ★★★★
Hearts of Blue by L. H. Cosway (Saga Hearts 4/6) ★★★
Huérfano X by Gregg Hurwitz (Saga 1/?) ★★★★
Wolfsong by T. J. Klune (Autoconclusivo) ★★★★
Firelight by Sophie Jordan (Trilogía Firelight 1/3) ★★★

Si se fijan en mi TBR anterior se darán cuenta de que no he cumplido con ninguno de los libros que "quería" leer en Mayo, ya que soy un gran disaster para los TBR, pero trataré de darle una oportunidad más. Pero primero voy a darles un corto resumen sobre mis impresiones con los libros que leí.
"Macabre Magic" y "Hearts of Blue" fueron unas lecturas rápidas, divertidas y refrescantes, la primera era como ver la película de Los Ilusionistas y en la segunda reinaba el parkour, la adrenalina de romper las reglas, el drama y un amor entre una policía y un delincuente (ambos del género erótico) que adora hacerla rabiar. Después vino "Huérfano X" y fue una gran lectura, me encantó, para resumir fue como el ver las películas de Jason Buorne, James Bond y Ethan Hunt (pero con un protagonista más serio a lo Bourne, quitando toda la comedia que tienen los otros dos) y con unos giros... ¡Y EL FINAL! Necesito que Gregg Hurwitz escriba su continuación. Luego releí "Firelight" (como por cuarta vez, creo) y me he dado cuenta de que es la combinación entre "Crepúsculo" y "Medianoche" de Claudia Grey, y también que el romance está muy mal armado, y para nada creíble, lo que me dejado con pocas ganas de leer su segunda parte. Y por último una de las mejores lecturas del mes: "Wolfsong", pero realmente no creo que pueda ponerme a hacerle una rápida opinión sin extenderme demasiado debido a lo mucho que me ha encantado este libro, así que simplemente voy a decir que es una historia increíble, con un romance tan hermoso, una trama trepidante... la verdad es que esperaba sufrir más, aunque no ha estado tan mal el nivel de sufrimiento. 

Y esas han sido mis lecturas de Mayo, creo que ha sido un gran mes. Pero necesito encontrar una saga, trilogía o algún autoconclusivo que sea de adicción pura, si saben de alguna cuéntenmelo en los comentarios. 

TBR de Junio


Espero esta vez poder cumplir con al menos la mayoría de los libros que me propongo leer. 
Actualmente me encuentro leyendo El Diario de Anna Frank, y estoy por empezar El Tercer Durmiente. He tratado de elegir lecturas con diversos géneros, para no saturarme con libros del mismo género.

Esto ha sido todo por hoy, muy pronto les traeré una reseña y me pondré a trabajar en un calendario para el blog. ¡Nos Leemos Readers!


3 comentarios:

  1. Hola Floooorrr!!
    Veo que tuviste unas muy buenas lecturas! ME ALEGRO! Espero que Junio te traiga maravillosos libros también !!!!1 <3

    ResponderEliminar
  2. Hallo!
    Genial que hayas tenido grandes lecturas en el mes pasado. Personalmente no me interesa ninguna de las historias que leíste pero en verdad qué bien que las hayas disfrutado.
    Estaré pendiente de este mes porque ahí varias lecturas que planeas tener que me causan curiosidad.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Veo que has tenido buenas lecturas, el de Wolfsong es sin duda el que más me llama ^.^
    Espero que puedas leer Opal porque la saga es genial, me encantó de principio a fin
    Besooos :D

    ResponderEliminar