Wrap Up de Julio

8 de agosto del 2017

¡Hola Readers!

Hoy les traigo el primer gran Wrap Up del blog, julio ha sido el mes que más libros he leído, y espero que esto siga así. En este wrap up quiero resumir mi opinión de cada libro en unas pocas palabras, y tendrán mi opinión completada cuando haga sus respectivas reseñas.
En el mes de julio he leído un total de 10 libros y 3 relatos cortos.
El Principito by Antonie de Saint-Exupéry (Autoconclusivo) 
El primer clásico que leí fue muy decepcionante. Fue una lectura muy deprimente.

Forsaken by Kristen Day (Saga Daughters of the Sea 1/5) ★★
Una muy mala imitación de Percy Jackson. Con una pésima construcción de trama y desarrollo de personajes. Aunque me gustó bastante el protagonista, la chica por otro lado... no tanto. En pocas palabras un cliché tras otro.

Storm by Brigid (Saga Elemental 1/6) ★★★
Original, a veces un poco frustrante. Cuenta con unas escenas increíbles de tensión y acción. No es de los mejores libros que leí, pero me gustaría seguir con la saga. Adoro los libros donde se aprecia mucho los lazos entre hermanos, y este libro es uno de ellos. Mi hermano favorito es Gabriel, ya quiero leer más de él en el segundo libro. ¡Les recomiendo leer mucho esta saga!

Sweet Soul by Tillie Cole (Trilogía Carillo Boys 3/3) ★★★★★
Tillie Cole se está convirtiendo en una de mis autoras recurrentes, tiene un no sé qué a la hora de construir la relación amorosa entre sus protagonistas, que se me hace imposible el no estar sonriendo a cada rato. Este libro fue una lectura que amé de principio a fin, y les digo que el protagonista es uno de los chicos más dulce y tiernos que he leído en toda mi vida. Quería tomarlo en un gran abrazo y protegerlo de todo aquel que quisiera hacerle daño. También les recomiendo leer esta saga y a la autora en sí, que tiene otros libros muy buenos.

Sky by Joss Stirling (Saga Benedicts 1/7) ★★★
 Como que no sé muy bien que pensar de este libro, por un lado me gustó y logró que me intrigara mucho más por seguir leyendo... pero por el otro lado no tanto, y esto tiene que ver con la construcción de la relación amorosa que hay entre los protagonistas, porque ODIO el insta-love, es uno de los peores clichés que hay. Y lo que hizo que me enganchara a la lectura fue la familia del protagonista, Zed, adoro a cada integrante de esa caótica familia, y el secreto que guardan fue lo que más me gustó de todo. ¿Ustedes ya han leído esta saga?

Zed by Joss Stirling (Saga Benedicts 1.5/7) ★★
Es una historia corta y yo la leí pensando en que respondería a mis preguntas... pero resulta que no. Por eso la nota tan baja, la autora podría haber desarrollado de una mejor manera esta parte de la historia.

Phoenix by Joss Stirling (Saga Benedicts 2/7) ★★★
La verdad es que este libro me gustó muchísimo más que el primero, y me he vuelto a encariñar con estos nuevos protagonistas. En esta segunda parte la historia toma un giro bastante oscuro y misterioso, mostrándonos más acerca del mundo de los savants (humanos con poderes, que buscan a sus almas gemelas). También debo decir que la pareja de este libro estuvo muchísimo mejor construida que la anterior. ¡Las portadas son hermosas!

Contar de 7 en 7 by Holly Goldberg Sloan (Autoconclusivo) ★★★
No cumplió con mis expectativas, no digo que sea un mal libro porque no lo es... pero no era el tipo de historia que me esperaba, pensaba que iba a ser algo como: "Te daría el Sol".
Digamos que no me disgustó, pero tampoco me encantó. Una lectura más que pasó sin pena ni gloria.

Éxodo by Anissa B. Damon (Trilogía Éxodo 1/3) ★★★
Una trama original, con una protagonista que no me agrada tanto (por lo malditamente dependiente que es de Christian). Él por otro lado ¡LO AMÉ! Me enamoró su personaje oscuro y misterioso, y cuando se pone romántico...
Algo que hace que sea una lectura atrapante es la intriga que desde el primer capítulo se nos presenta, ya que estamos tan perdidos como la protagonista. Y también me atrevería a decir que tiene una trama bastante original, aunque cuenta con ciertos clichés. No sé me hizo pesada en ningún momento  y el ¡¡¡FINAL!!! Les recomiendo mucho leer este libro.

Rock by Anyta Sunday (Autoconclusivo) ★★★★★
No tiene idea de cuánto sufrí con este libro, es ¡HERMOSO! Toda la historia, los personajes, los diálogos, TODO es hermoso y maravilloso en este libro. Es de temática LGBT, y ya se podrán imaginar los dramas que tiene. No me alcanzan las palabras para explicarles de manera coherente lo que sentí cuando lo comencé, cuando lo estaba leyendo y cuando lo terminé...
Sólo puedo decirles que vayan inmediatamente a leerlo y luego vengan a fangirlear y llorar conmigo.

Y por último leí tres relatos policiales de "Las Aventuras de Sherlock Holmes", así que no les puse una puntuación. Además es ¡SHERLOCK HOLMES! y yo amo a este personaje con mi vida (hasta apodé a mi mejor amiga Watson).

Así que los relatos que leí fueron: "La liga de los pelirrojos", "Un Escándalo en Bohemia" y "Un caso de identidad", estos son los primeros relatos que leo del autor, ya que comencé a obsesionarme con el personajes del gran detective cuando vi la serie de la BBC "Sherlock".
Los tres casos que leí me encantaron y ahora que he visto de primera mano al Sherlock Holmes de los libros...  ¡NO PUEDO ESPERAR A TENER TODOS SUS LIBROS EN MIS MANOS!
Y también me alegra saber que el Sherlock de la serie y el de los libros me cautivaron de la misma forma.
¿A ustedes les gusta Sherlock Holmes?


Y estas han sido mis lecturas de julio, ha habido tantas sorpresas como decepciones. Pero en general ha sido un buen mes.

Cuéntenme si ¿han leído algunos de estos libros, les gustó o si quieren leerlos?

Nos leemos en la próxima entrada Readers
¡Les deseo felices lecturas!



4 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido totalmente con Éxodo, me encantó ese libro y prepárate para el segundo porque es incluso mejor, o por lo menos eso es lo que me pareció a mi. Y el ultimo, Jueces también me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que un poquito menos que los anteriores, aún así es una trilogía que me ha encantado. Tengo las dos primeras reseñas en el blog por si te apetece leerlas, la de Jueces la subiré en los próximos días que aún la estoy preparando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuántas lecturas!! Me llamó la atención Rock y también Sky pero por la portada jajajaj Además lo bueno es que el segundo libro es mejor según tu opinión así que me lo apuntaré para tenerlo en cuenta.
    Yo también me enamoré del Sherlock de la BBC y me pusiste ese GIF que casi me da un no se qué ajajjaj Yo tengo toda la bibliografía en una edición que conseguí en la feria de Buenos Aires hace unos años y aún no me los leí todos. Lo leo de a poco porque tengo que admitir que si los leo seguido me empiezan a aburrir un poco. Entre los libros y la serie de la BBC me quedo con la serie...
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me encanta Sherlock Holmes :) Me resultan muy entretenidos los cuentos policiales de Arthur Conan Doyle. Te felicito por haber leído tanto!!! Ojalá yo tuviera tiempo para leer toda esa cantidad de libros. El Principito lo leí hace varios años y me gustó pero no me voló la cabeza como a otra gente. Tendría que releerlo de vuelta, capaz que no capté bien el mensaje. Te recomiendo que lo vuelvas a leer dentro de muchos años. A veces hay libros que una los lee en el momento equivocado.
    Aprovecho para contarte que hay un sorteo activo en mi blog. Te dejo el link por si te interesa. Besos!!!
    http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2017/08/resena-y-sorteo-nacional-vivarna.html

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo he leído "Sky" y tengo muchas ganas de continuar con la sag, aunque que a ti no te haya gustado el segundo no me convence mucho. Puede que me lo salte y pase directamente al tercero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar